Envíos

RETIRO DE PEDIDOS

Podés retirar tu pedido en nuestros Pick Up Points:

  • Showroom (Avenida del Libertador 690, Vicente López, Buenos Aires) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Los retiros se pueden hacer 24 hs. luego de confirmada la orden (con cita previa).
  • Nuñez (Juan Pablo Saenz Valiente 1200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los lunes y miércoles de 11 a 17:30 hs. Los retiros se pueden hacer a partir del primer miércoles posterior a la compra (con cita previa).

Podés retirar tu pedido en los Lockers PUDO:

  • Eligiendo esta opción vas a poder elegir en qué locker PUDO retirarlo. Hay lockers disponibles en CABA, AMBA, La Plata, Córdoba y Neuquén. Los retiros se puede hacer a partir de las próximas 24hs hábiles y podrán retirarse en un lapso de las 48hs posteriores con un código que se enviará vía email.

 

ENVÍO DE PEDIDOS

En CABA, Avellaneda, La Matanza, Lanús, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López, contamos con el servicio de MOOVA que hace entregas a domicilio de lunes a viernes, de 10 a 21hs. Los días feriados no se realizan entregas.

En CABA, AMBA, La Plata, Córdoba y Neuquén, contamos con el servicio de PUDO que hace entregas a domicilio de lunes a viernes, de 10 a 21 hs. Los días feriados no se realizan entregas.

En el resto de Buenos Aires y el Interior del país, contamos con el servicio de ANDREANI que hace entregas de lunes a sábados.

 

PLAZOS DE ENVÍO

Luego de confirmada la orden (con el pago acreditado), el plazo de entrega es:

  • Para CABA y AMBA:
    • Envío Estándar – Dentro de los 3 días hábiles.
  • Para el resto de Buenos Aires y el Interior del país, los plazos de envío pueden variar entre las 24 hs. y los 10 días hábiles según la localidad de entrega y la opción de envío seleccionada al momento de realizar la compra.

 

COSTOS DE ENVÍO

Se calculará según la dimensión del paquete, la localidad de entrega y la opción de envío seleccionada al momento de realizar la compra.

Los Pick Up Points no tienen un costo, son gratis.

 

ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al Exterior de Argentina, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas.

 

ALGUNAS ACLARACIONES

  • No es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío, ni añadir artículos a una compra ya confirmada.
  • No se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.
  • Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional argentino serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
  • PAX no se hace cargo de ningún problema en las aduanas de otros países que no sean Argentina.
0
Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para hablarnos por WhatsApp!

Tenemos un regalo para vos

Queremos invitarte a que tengas una vida más presente. Creamos un Planificador Semanal Consciente especialmente para vos. Dejanos tu correo y te lo mandamos: