Chakana

Propósito Producir vinos auténticos que expresen la identidad y el carácter de sus suelos. Recuperar y mantener la armonía de sus suelos a través de la agricultura orgánica y biodinámica. El manejo vitícola de Chakana está orientado a la estructuración y preservación de la biología del suelo y a un desarrollo vegetativo balanceado de la vid, en forma compatible con la textura del suelo de cada lugar, su contenido de materia orgánica y su susceptibilidad a las heladas. Brinda condiciones éticas de trabajo de la empresa y su respeto por la normativa laboral vigente, asegurando el trabajo en blanco y la igualdad de oportunidades para todos sus integrantes.

Propósito

Producir vinos auténticos que expresen la identidad y el carácter de sus suelos. Recuperar y mantener la armonía de sus suelos a través de la agricultura orgánica y biodinámica.

El manejo vitícola de Chakana está orientado a la estructuración y preservación de la biología del suelo y a un desarrollo vegetativo balanceado de la vid, en forma compatible con la textura del suelo de cada lugar, su contenido de materia orgánica y su susceptibilidad a las heladas.

Brinda condiciones éticas de trabajo de la empresa y su respeto por la normativa laboral vigente, asegurando el trabajo en blanco y la igualdad de oportunidades para todos sus integrantes.

0