Fracking Design

Propósito Transformar y reciclar el residuo y reinsertarlo en una economía circular, reduciendo la huella de carbono y generando trabajo en cooperativas y unidades productivas fomentando el trabajo justo y local. Para ello se utilizan dos materiales principales: Big bag plásticas y Cuero vacuno. Las Big bags son bolsas de arpillera plástica recuperadas de la industria petrolera. A partir de un tratamiento industrial las reciclamos y transformamos. El cuero vacuno proviene de descartes, que hacen a nuestro producto 100% reciclado. Un material noble asociado a la identidad cultural argentina, que además se trabaja a mano.

Propósito

Transformar y reciclar el residuo y reinsertarlo en una economía circular, reduciendo la huella de carbono y generando trabajo en cooperativas y unidades productivas fomentando el trabajo justo y local.

Para ello se utilizan dos materiales principales: Big bag plásticas y Cuero vacuno. Las Big bags son bolsas de arpillera plástica recuperadas de la industria petrolera. A partir de un tratamiento industrial las reciclamos y transformamos. El cuero vacuno proviene de descartes, que hacen a nuestro producto 100% reciclado. Un material noble asociado a la identidad cultural argentina, que además se trabaja a mano.

0