Pegland

Propósito Pegland surge de la necesidad de poder disfrutar, crear, e imaginar libremente. Involucrarnos y divertirnos, compartir en familia sin importar la edad que tenga cada uno, si es hombre o mujer, o a que se dedica. En Pegland se busca estimular la creatividad de los niños y estimular los juegos simbólicos. Conectar situaciones mentales con hechos imaginarios. Se eligió una madera maciza, generando un producto natural, de gran durabilidad y no tóxico, pensado para una manipulación intensa. Por otro lado, son productos hechos a mano en Argentina.

Propósito

Pegland surge de la necesidad de poder disfrutar, crear, e imaginar libremente. Involucrarnos y divertirnos, compartir en familia sin importar la edad que tenga cada uno, si es hombre o mujer, o a que se dedica.

En Pegland se busca estimular la creatividad de los niños y estimular los juegos simbólicos. Conectar situaciones mentales con hechos imaginarios.

Se eligió una madera maciza, generando un producto natural, de gran durabilidad y no tóxico, pensado para una manipulación intensa. Por otro lado, son productos hechos a mano en Argentina.

0