J.Romani Plantable

Propósito Buscamos fomentar acciones “verdes”: comunicando de una manera más sustentable y destacando los aspectos positivos de tu marca creando el menor impacto posible en el medioambiente. La principal materia prima es el papel plantable. Este papel es 100% reciclado con semillas, está realizado a partir de desechos recuperados post consumo, es biodegradable y está confeccionado artesanalmente de manera local. A partir de esto, surgen distintos eco productos que se convierten en regalos con propósito.

Propósito

Buscamos fomentar acciones “verdes”: comunicando de una manera más sustentable y destacando los aspectos positivos de tu marca creando el menor impacto posible en el medioambiente.

La principal materia prima es el papel plantable. Este papel es 100% reciclado con semillas, está realizado a partir de desechos recuperados post consumo, es biodegradable y está confeccionado artesanalmente de manera local. A partir de esto, surgen distintos eco productos que se convierten en regalos con propósito.

0