Semanas especiales: “Mujeres que Impactan”

Estas son semanas especiales, por eso las elegimos para hacer visibles a mujeres MÁS que especiales en nuestros próximos posteos. Ellas son las emprendedoras que con sus proyectos forman parte de 𝐏𝐀𝐗 y dejan así su huella en el mundo. Hoy queremos que conozcas a:
💁‍♀ Moni es la creadora de 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧, una marca de productos para el cuidado de la piel, hechos con materias primas que no perjudican al medioambiente. Ella ofrece una múltiple variedad de jabones artesanales que son libres de conservantes derivados del petróleo y espumantes sintéticos. Todo lo que crea es respetuoso con el ecosistema, respetando el medioambiente y los animales.
🙆‍♀ Junto a sus amigos, Quetu creó 𝐕𝐞𝐧𝐭, un innovador proyecto que crea indumentaria a partir del reciclaje de velas de barco en desuso. Con esto, busca llevar en sus productos la energía que contienen las velas, las experiencias, las regatas, los viajes y las historias que se vivieron con ellas.
🙋‍♀ Mariana, de 𝐋𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, cree en un mundo donde hay más respeto por el otro y por el planeta. Quiere ocupar menos espacio, viajar y vivir desapegada. Mientras recorría un camino de autodescubrirmiento, nació su marca, para promover una infancia real a través de juguetes sustentables. #Marzo #MesDeLaMujer #SomosPAX #TripleImpacto”
0
Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para hablarnos por WhatsApp!