Envíos

RETIRO DE PEDIDOS

Podés retirar tu pedido en cualquiera de nuestros Pick Up centers:

  • YOUHUB Cowork Carrasco (Costa Rica 1589, Montevideo) de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
  • PAX Cowork Punta Carretas (José María Montero 3081, piso 5, Montevideo) los días Viernes de 13 a 19 hrs.
  • ROUMAX Cowork (Entre Ríos 1200, Montevideo) de Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hrs.
  • YOUHUB Cowork Punta Carretas (Víctor Soliño 350, piso 1, Montevideo) de Lunes a Viernes de 11 a 16 hrs. DESHABILITADO HASTA PRÓXIMO AVISO POR SITUACIÓN COVID-19. 

Los retiros podrán hacerse en los días y horarios arriba indicados, luego de confirmada la disponibilidad del paquete vía mail.

ENVÍO DE PEDIDOS

En Montevideo, las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes, de 9 a 18 hrs, 48 hrs hábiles luego de confirmada la orden. Los días feriados no se realizan entregas.

En el Interior de Uruguay, los envían se realizan a través de la empresa DAC. Los pedidos se despachan en la agencia de Montevideo los días miércoles. En caso de ser feriado, el siguiente día hábil. 

PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega es de:

  • Hasta 3 días hábiles en Montevideo.
  • Hasta 5 días hábiles en el interior de Uruguay.

COSTOS DE ENVÍO

Dentro de Uruguay, los costos de envío son:

  • En Montevideo (zonas habilitadas) $145.
  • En el interior dependerá del código postal del envío, del peso y del volumen del paquete. El monto pueda variar de entre $150 a $250, aproximadamente.

ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al Exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 

ALGUNAS ACLARACIONES

– No es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío, ni añadir artículos a una compra ya confirmada.

– No se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.

– Durante promociones y fechas especiales, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos;  rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

– PAX no se hace cargo de ningún problema en las aduanas de otros países que no sean Uruguay.

– Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo.

0
Mi carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para consultarnos por WhatsApp!

Ingresá a tu cuenta


Tenemos un regalo para ti

En PAX nos importa la huella que dejamos en el mundo, por eso creamos una guía con 10 consejos para vivir una vida más consciente. Dejanos tu correo y te la mandamos: